YOGA+MASAJE
RESPIRACION+RELAJACION
rose tint your life
sentirse bien & lucirse bien
Book now!
Amate mucho - practica yoga!

La auto-estima deriva del auto-conocimiento.  El yoga es un viaje hacia dentro, hacia la sede de nuestro verdadero Ser.  Es un viaje altamente personal ya que cada uno empieza por dónde esté.  No obstante, el punto final es siempre lo mismo - paz interna, la serenidad, el buen humor, el desapego, un cierto ralentir y simplemente más ALEGRIA en la vida, gozando del sencillo placer de ser consciente de tu própria existencia.  

Una mano para guiarnos en el camino es necesario para todos.  El yoga es una tradición oral que se transmite de profesor a alumno.  El yoga no puede ser "tamaño único" ya que cada persona es un universo.  Tampoco se puede aprender de libros ó videos.  Sin embargo, las clases virtuales pero privadas sí, sirven, y son una muy buena manera de practicar en el espacio acogedor de nuestra casa. 

Doy clases privadas presenciales y en línea.  Es la manera más fiel de transmitir la esencia del yoga, una práctica tanto anciana cómo moderna.  Las secuencias que te preparo son personalizadas y las llevas a casa para practicar en tu tiempo.  Luego, volvemos a vernos para perfeccionar de mirar detalles.  Éste método progresivo de enseñanza del yoga se llama "vinyasa-krama" y es una técnica perteneciente al Viniyoga.  Viniyoga, más que un estilo de yoga, es un método pedagógico de la enseñanza de yoga.  Es una filosofía que nos diga "el yoga se tiene que adaptar a la persona." 

Prenota una clase de prueba y decides tú.  Una clase de prueba dura 30 minutos y cuesta tan solo 15€, cantidad reembolsable si decides seguir con las clases.

masaje, tiempo para ti.

Lo que te quita la vida, el masaje te devuelve.  Es cierto, la vida puede parecer estresante, frustrante y cansadora.  Ilumina la chispa de tu vida y búscate el hueco para el auto-cuidado.  Prenota un masaje, un masaje con piedras calientes, un drenaje linfático, una reflexología ú un masaje facial descontracturante.  Estoy aquí para ayudarte a volver a tu cuerpo y para vivir con menos dolor y más alegría!  El cuerpo masajeado es un cuerpo bello, la piel nutrida por aceites esenciales, los contornos del cuerpo moldeados, la forma de moverse más fluida debido a los músculos relajados...

El masaje es siempre y necesariamente una terapia manual, es decir, hecho con las manos.  Es fascinante de contemplar el hecho que la presión y el calor de las monos se convierte en electricidad en los nervios, llevando mensajes el cerebro, quién convierte la electricidad en neuro-química, los neuro-trasmisores. 

El masaje bien hecho tiene sobre el sistema nervioso central un efecto profundamente apaciguador.  El acto de relajarse ayuda al cuerpo&mente en multitud de maneras.  

Durante el confinamiento de la primavera del 2020, los que viven solos se han dado cuenta de la  importancia del tacto al ser humano.  Las terapias de tacto funcionan.  Prenota un masaje y averígualo tú.  Es un honor ser tu terapeuta. 

 
Relajate con meditacion guiada.

Relájate, te dicen.  Como si fuera fácil de relajarse.  La preocupación, el miedo al futuro, la rumia, el remordimiento, el rencor, al soledad, el duelo y las pesadillas parecen una pandilla de conspiradores con la meta de quitarnos el bienestar. Sobre todo por la noche, nuestros pensamientos y emociones nos asaltan, incluso nos torturan.  El ayuda está al alcance. Con la meditación guiada, el reiki, y la terapia de sonido, te puedo ayudar a encontrar los más profundos niveles de relajación.  En una sala silenciosa, oscura, por fin te puedes relajar con el yoga nidra.

 

La ansiedad, la depresión, los insomnios y incluso el suicidio están incrementando en las sociedades occidentales. Es un auténtica tragedia que sea así, ya que hemos alcanzado niveles de prosperidad, sanidad y educación nunca jamás visto anteriormente.  Porque será que, ahora, con más seguridad que nunca, nos sentimos más inseguros?  En vez de celebrar nuestros logros, estamos hundiéndonos por nuestra forma de pensar, y la forma de pensar sobre lo que pensamos.La menta es la ultima frontera, el gran desconocido.  Algunos saben algo del cuerpo, pero muy pocos saben como funciona su propria mente.  Afortunadamente, el yoga tiene una forma muy clara de entender la mente.

 

El yoga nidra es la relajación yoguica. Son meditaciones guiadas, sonidos y vibraciones para rendirse a una relajación profunda y total. Puedes confiar en mi, de mantener un espacio seguro para tí, acompañar sin ser intrusa, y ayudarte a sentirte a salvo.  Yoga nidra parece el sueño, pero no es el sueño.  Es un tercer estado mental, concretamente la relajación consciente.

Ésta mezcla de técnicas es algo mío, desarrollado durante mis largos años de trabajo como terapeuta.  No lo vas a encontrar en otro sitio.  Las sesiones duran 90 minutos y luego te pasaré unos MP3 de meditaciones guiadas.  Reserva tu hora, túmbate, y relájate. 

RTYL
Rose tint your life
yoga+masaje
 respiracion+relajacion
Teñir la vida de rosa - así el significado de Rose Tint Your Life.  Es un concepto de cómo vivir felizmente.  La vida no es un jardín de rosas, pero tampoco es toda espinas. Depende de nuestra perspectiva.  La expresión "ver la vida a través de lentes teñidos de rosa" lo resume perfectamente:  cada experiencia llega para enseñarnos algo.  Podemos aprender a disfrutar de la montaña rusa desarrollando la resiliencia.  Volvemos un poco elásticos, fuertes pero flexibles, tanto en el cuerpo como en la mente.  Con mi combinación única del Bienestar basado en la ciencia y aplicado via el yoga, el masaje, el sonido, la respiración y la relajación profunda, te puedo ayudar a ser el mejor "tu" posible.  Te animas?  Sigue leyendo...

Soy Licenciada en Químicas y Biología, con estudios posteriores en Nutrición, Yoga y terapias corporales.  Soy profesional y discreta, pero a la vez divertida y cercana.  Soy una persona muy práctica, y estricta, y te hago de "coach" para que te quedes andando en el buen camino.  Mi acercamiento a la salud es muy holistico; puede ser que te de un consejo nutricional mientras te hago un masaje, ó que te doy un poco de sonido-terapia mientras que practiquemos yoga.  

Soy terapeuta independiente.  Llevo trabajando en el Bienestar más de veinte años.  Trabajo de manera independiente porque no me veo vinculada con vender productos y/ó servicios innecesarias para cumplir con un plan corporativo.  Puedes confiar que tenga siempre tus intereses en primer plano.  Si tan solo quieres consultar una preguntas, tu llamada no molesta.  Lo sé que es un acto de fé ponerse uno en las manos de una terapeuta que no conoces.  Oye, también he sido paciente, sabes?  Ponte en contacto y vemos a dónde llegamos.